Hola Somos Truco Design

Somos un empresa con 6 años de trayectoria en el mercado Chileno desarrollándo el área de la fotografía, el diseño de catálogos y retoque fotográfico.

 

El representante de la Empresa José Villena Escobar daba por término el trabajo en como Director de Arte, que por más de 17 años desarrollo en Grandes Agencias de Publicidad como: Ogilvy & Mather, Dittborn & Unzueta, Prolamyr, +Retail y Promored.

A los 2 años se asocia con Valeriya Gallyamova, experta en Administración de Empresas y Fotógrafa Profesional con estudios en Barcelona y en Chile (Pontificia Universidad Católica de Chile).

En Junio de 2013 se consolida la Empresa como Sociedad Villena y Gallyamova Spa.

Con su primer gran desafío de diseñar el primer catálogo de productos para la empresa TJC Chile.

Nuestra propuesta hacia la empresa fue ofrecer desarrollar el proyecto completo; 

desde la fotografía de producto, el diseño del catálogo, la producción gráfica y asesorar en imprenta (VB y color). Lo cual aceptaron, y lo llevamos realizando hasta hoy desde nuestros inicios.

TJC Chile es representante en Chile de marcas prestigiosas a nivel mundial como: Levi´s, Dockers, Van Heusen, Izod y Ufo. 

Con el tiempo se sumaron otros clientes como Ópticas Place Vendome desarrollando las fotografías de sus productos. Luego en su expansión a Brasil con e-commerce, nos ofreció el desafío de fotografiar más de 700 unidades de lentes en ángulos solicitados por Brasil, lo cual cumplimos a la perfección quedando el cliente muy satisfecho por el material logrado.

Así sumaron otros clientes como fue Samia, fabricante de trajes de baño y 1927 Shoes, fabricante chileno de zapatos 100% cuero.

Esperamos que su empresa sea nuestro próximo cliente (ya sea una empresa pequeña o una gran empresa). Ambas serán trabajadas de la misma, con seriedad con la que nos caracteriza y con un resultado perfecto.

Nuestro Compromiso

Entregar un servicio de calidad​ y personalizado, con profesionales de larga trayectoria en agencias de publicidad.

Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por la rapidez y eficacia en la producción de cada fotografía de producto o catálogo, además de respetar los tiempos acordados, y adecuarse a los lugares de trabajo que estime el cliente.