• Instagram Truco Design

Barcelona / España 

Santiago / Chile

WhatsApp:

(Español) +34685014104

(Español / Ruso / Inglés) +34657417908

Chile +56956679902

Fotografía Social Media / Lay Down.

 La fotografía tiene el poder de potenciar tu marca en su vida online.

Crea contenidos visuales para ser difundidos a través de las redes sociales existentes, para potenciar la marca en el ecommerce.

Tememos a nuestra disposición: Flickr, Instagram, Pinterest son algunas de las opciones que ofrece la red...

Cual de ellas es la mas apropiada para tu empresa?.

Recomendaremos una.

Instagram, El rey de la imagen Social.

Es la red Social con mas de 150 millones de usuarios en el mundo, y al parecer no para de crecer. Sigue aumentando a un buen ritmo y se ha convertido en el lugar preferido para los usuarios/ marcas para compartir sus imágenes. 

¿Por qué apostar por Instagram?

Público.

Es la red social visual que cuenta con mayor número de usuarios por lo que es muy probable que tu target se encuentre aquí. Con la incorporación del vídeo, la red social ha logrado doblar su número de usuarios en el último año y ya está cerca de los 180 millones de usuarios activos mensuales.

 

Gran engamement.

Las marcas con presencia en Instagram tienen más interacción que en otras redes sociales con mayor número de usuarios activos como Twitter o Facebook. Así, las publicaciones alcanzan un 15% más de interacción que Facebook.

 

Geolocalización.

Las empresas, especialmente las más pequeñas, están beneficiándose de la función de localización de Instagram. Además de atraer clientes a tu tienda física (en caso de que la tengas) servirá para retransmisión de eventos o promociones. Además, si realizas una estrategia transversal puedes vincular tu perfil a tu cuenta de Foursquare, lo que te permitirá que tus usuarios vean tus fotos también en aquella red social.

Mayor alcance gracias al uso de hashtags. 

Los usuarios de Instagram apuestan por los hashtags por lo que al subir imágenes no debemos olvidarlos. Esto te permitirá llegar a más público, no sólo a tus seguidores e incluso si resulta exitoso llegar a convertirte en una de las fotografías tendencia del momento.

Visibilidad total. 

Al contrario que en otras redes sociales como Facebook, aquí todos los usuarios que nos sigan podrán ver al momento nuestras imágenes. No hay ningún algoritmo que marque quién puede o no ver tus publicaciones.

 

Catálogo online. 

Al igual que en Flickr, es una buena opción para promocionar tus productos y servicios y reforzar así la imagen de marca por este canal.

En definitiva debes realizar fotografias de Social Media o Lay Down para potenciar tu negocio online y llegar a mayor cantidad de potenciales compradores y seguidores para generar tráfico para masificar tu negocio.